-->

Libros y audiolibros destacados

Twitter

jueves, 9 de septiembre de 2010

FANTÁSTICO !! SIETE PASOS PARA CONVERTIR SUS SUEÑOS EN REALIDAD, Camilo Cruz

0 comentarios

Audiolibro – Desarrolle las habilidades para lograr sus metas.
MP3 32kbps |Autor/Interprete: Camilo Cruz | 55 min | 12 MB | Español neutro


Este programa te mostrara los pasos necesarios para tomar tus sueños y convertirlos en metas claras y sólidas. También aprenderás a desarrollar las habilidades para alcanzar dichas metas y descubrirás los tres componentes para elaborar un plan de éxito.

Escuchar presentacion de este audiolibro


Los resultados que has obtenido hasta el momento y los que obtendrás en el futuro son sólo la consecuencia de tu comportamiento. En cualquiera de las facetas de tu vida, los resultados obtenidos, buenos o malos, no son más que un reflejo del trabajo que has realizado en dicha área. Y quizás lo mas importante de entender es que tu trabajo y comportamiento son el resultado directo de tu actitud…


El doctor Cruz es considerado como uno de los más dinámicos e influyentes conferencistas de nuestro continente. Cada año, cientos de miles de personas de todas partes del mundo se benefician de sus enseñanzas a través de sus seminarios, conferencias y presentaciones en radio y televisión. Sus más de quince libros lo han convertido en uno de los escritores latinoamericanos de mayor trascendencia en las áreas del crecimiento personal, lempresarial y el liderazgo. Ejecutivos y profesionales de un gran número de empresas del grupo Fortune 500 asisten cada año a sus seminarios en busca de ideas y estrategias para convertir sus sueños en realidad. 

Enlaces de descarga de este archivo: 

ENLACE

Web del autor 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Advertisement (468 x 60px )

VIDEO (250 x 190)

Advertisement