-->

Libros y audiolibros destacados

Twitter

miércoles, 8 de septiembre de 2010

METAS, Zig Ziglar

0 comentarios

Audiolibro – Como alcanzar nuestros objetivos con éxito, aprender a fijar metas claras y desarrollar un plan de trabajo.
1 CD | 65 min | MP3 | 128 kbps | 60 MB | Español neutro


En METAS, Zig Ziglar te mostrará claramente como alcanzar lo que más desean las personas en su vida: prosperidad y éxito. Este programa te enseñara como fijar metas claras y desarrollar un plan de trabajo para alcanzarlas. Escucha numerosas historias de personas de éxito, cuyos logros fueron el resultado de los principios que encontraras en este audiolibro.

Escuchar presentacion de este audiolibro


Descubre como sobreponerte a la adversidad y como eliminar las ataduras que te impiden utilizar el máximo de tu potencial. Y lo mejor de todo: Disfruta escuchando a uno de los mejores entrenadores de campeones del mundo.


Pregúntate: ¿Como puede uno dar en el blanco si no lo tiene? O ¿realmente tienes un blanco, una meta a la cual le estás apuntando? Si no tienes metas a las cuales les estás apuntando es como querer darle a un blanco que no tienes. Eh ahí la importancia de tener metas. Porque… es tan difícil llegar a un destino que no se tiene, como regresar desde un lugar en donde no se ha estado.


Si queremos triunfar, si queremos llegar a nuestro destino, debemos dar varios pasos importantes: hay que comprometernos con nosotros mismos para alcanzar nuestra meta, pero no sólo afirmándolo de palabra; este compromiso debe ser medible y detallado. Aún cuando encontremos dificultades para cumplir las metas, es nuestra actitud la que nos va a permitir convertir las desventajas, en ventajas y salir adelante.


Estas y muchas reflexiones más, las encontrarás en este maravillosa obra de Zig Ziglar: Disciplina, objetivos claros renovados día a día, puntos de partida realistas, deseos de superar los obstáculos, confianza en que vamos a lograr las metas, búsqueda adecuada de personas que nos impulsen hacia delante… Todo esto y mucho más, nos permitirá encontrar la dirección adecuada para conseguir lo que tánto anhelamos. Piensa en grande y obtén grandes resultados.


Zig Ziglar es uno de escritores motivacionales mas reconocidos de todos los tiempos. Por más de cuatro décadas ha viajado por todo el mundo, dirigiendo seminarios y talleres donde comparte una filosofía de éxito basada en el entusiasmo una ética de trabajo sólida y sobre todo, una propuesta sobre la necesidad de tener metas claras.


Después de haber realizado una carrera exitosa en el campo de ventas, Zig Ziglar es hoy presidente de una organización comprometida con las personas para ayudarles a utilizar mejor sus recursos físicos, mentales y espirituales. Cientos de empresas y organizaciones alrededor del mundo utilizan sus libros y audiolibros para preparar a sus equipos de trabajo. 

Enlaces de descarga de este archivo: 

ENLACE

Web del autor 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Advertisement (468 x 60px )

VIDEO (250 x 190)

Advertisement